20140711

Madrid with them



Las fotos son de mayo, y acaban de salir del horno. Ya estoy en Brasil, llegué el viernes, y cuando me fui de Madrid me puse a reflexionar sobre lo rápido (increíblemente rápido) que ha pasado el año. Sin duda una elección de la que no me arrepiento y de la que he disfrutado muchísimo. Sin embargo, he de decir que cuando más he disfrutado de Madrid ciudad ha sido cuando me ha venido gente a visitar, porque claro, en el día a día, estás yendo y viniendo de la universidad, sea en Madrid o en la Conchinchina (bueno, exgaero, vivir en Madrid siempre huele y tiene un aura de "estás en Madrid"). Pero bueno, el caso es que cuando me llegaban las visitas era cuando de verdad pensaba "joder Raisa, estás en Madrid, tienes esto a tu alrededor todos los días cuando miles de turistas se mueven de sus casas solo para venir a verlo" y tal. Me enorgullecía mostrarle a mis visitas los distintos encantos de la ciudad, y cuando vinieron Sara y Marta, una vez más, sentí que Madrid era el paraíso. Estas fotos me recuerdan al sol, a la gente y a las cosas que hacen que me guste Madrid como el atardecer del templo de Debod, donde leímos un libro sobre el origen del hombre que Marta compró en la Plaza San Ildefonso, las delicias del mercado de San Miguel (y yo con toda la cara de "vale, el encargado me acaba de pillar haciendo el imbécil con las piñas") y los jardines del Palacio de Oriente.






1 comentario :

Agradezco las opiniones sinceras y con crítica, siempre desde el respeto. Lo creáis o no, vuestros comentarios son esenciales para intentar hacerlo cada día mejor. Muchas gracias por tu visita bichillo!!
-----
Sincerity and respect above all. Believe it or not, your comments are essentials to improve this each day. Thanks for your visit my frienddd